Sobre Nosotros


¿Quién es Financiero Southwest?

Financiero Southwest es “Bancario Superior para Asociados de Kroger”. Fuimos establecido en noviembre de 1.962 como Kro-Dal (Kroger-Dallas) Federal Unión de Crédito. Financiero Southwest se abrió para negocios en los principios de 1.963. En aquello entonces, solo asociados de Kroger y miembros de su familia inmediata estaban elegibles para afiliarse.

Hoy día, nos mantenemos fieles a nuestras raíces y todavía funcionamos para el beneficio de los asociados de Kroger y miembros de su familia inmediata. Adicionalmente, hemos agregado cientos de otros Grupos Selectos de Empleados (SEGs). Cada uno de nuestros SEGs ha convenido ofrecerles los beneficios de ser miembro a sus empleados y miembros de su familia inmediata.

En 2.015, creamos la Recompensa por Fidelidad de los Miembros Maxx Poderoso como manera de darles compensación a los miembros. Desde entonces, Financiero Southwest les ha regresado más de $2,4 millones en dinero en efectivo a los miembros. Cuanto más productos y servicios usen los miembros, más ahorremos, y más gane Ud. - ¡Es una victoria ganadora!

Esperamos con ansias crecer con Ud. y su familia.

¿Qué es una unión de crédito?

Una unión de crédito es una cooperativa financiera sin fines de lucro y con los miembros sirven de propietarios. Por lo general, uniones de crédito se conocen por pagar dividendos más altos, ofrecer tasas más bajas para los préstamos y cuotas más bajas para los servicios. Uniones de Crédito también se conocen por proveer servicio superior tenido en cuenta siempre el miembro.

¿Cómo se diferencian los bancos tradicionales y las uniones de crédito?

Los bancos existen para el lucro y se controlan una junta directiva pagada. La junta directiva es gobernada por los accionistas – un grupo élite de individuos. Los lucros en excesivos del banco se les paga a estas personas.

Una unión de crédito es una cooperativa financiera sin fines de lucro. Una unión de crédito también se controla una junta directiva que ha estado elegido por los miembros. Una de las diferencias más grandes es que la junta directiva consista de solamente voluntarios – y no se les paga nada. Además, las uniones de crédito procuran devolverles lucros en excesos a los miembros.