Pago de Cortesía


Transacciones electrónicas son una conveniencia que se ha convertido un parte de la vida diaria.  Usarlas lo hace más fácil que nunca hacer compras y pagos. En la vida a paso acelerado, es fácil cometer un error y encontrarse con sobregiro.

Aquí tiene como funciona:

No hay cuota para añadir a su cuenta Pago Por Cortesía.  Solo se cobra una cuota si Ud. sobrepase el saldo disponible de su cuenta y se usa Pago Por Cortesía.  

Cuando una cosa (cheque, ACH o transacción cotidiana de tarjeta de débito) se nos presente para pago y los fondos no estén disponibles en su cuenta, autorizaremos la transacción hasta su límite de Pago Por Cortesía.

Cuando esta transacción se libere de su cuenta, estará cobrado una cuota basada en la siguiente lista de cuotas:

  • 1.° y 2.° Caso - $1 por transacción

  • 3.° a 12.° Casos - $30 por transacción

  • 13.° a Casos Sin Limite - $35 por transacción

Además, Ud. es responsable por asegurar que su cuenta éste al lado positivo antes de 45 días.

El hecho de que una transacción éste o no éste cubierta por Paga Por Cortesía es discrecional y la Unión de Crédito Southwest Financial reserva el derecho de no pagar.

Cómo Paga Por Cortesía Le Ayuda:

  • Conveniencia - Aunque éste bajo su saldo disponible, puede estar cubierta su transacción.

  • Tranquilidad – Pago Por Cortesía puede resultar esencial en circunstancias urgentes como reparaciones inesperadas de carro o gastos extras de viajes.

  • Privacidad – Pago Por Cortesía posiblemente le protege de la vergüenza de rebotar un cheque con un comerciante o de tener negada su tarjeta de débito cuando compre comestibles o cene con un amigo.  Ni el comerciante ni sus amigos tendrán idea del estado de su cuenta.

Cuando opte por participar en Pago Por Cortesía, no solo evita la vergüenza de estar rechazado, evita también cuotas adicionales cobradas por el comerciante.  Sin Pago Por Cortesía, su transacción estará rechazada y/o devuelta al comerciante y Ud. puede estar cobrado cuota de fondos insuficientes. En adición, el comerciante también puede cobrar el costo de la devolución del artículo.  

Aunque sea servicio fenomenal Pago Por Cortesía, no queremos que asumas que sea el servicio correcto para Ud.  Para optar por participar en Pago Por Cortesía, por favor envía el formulario opt in, lo cual autoriza Southwest Financial a pagar descubiertos en su cuenta.