Ofertas Especiales Actuales


Oferta Especial para Prestamos de Auto

Amplíe sus horizontes con un préstamo de auto de Southwest Financial. Reciba $125* cuando financie su auto nuevo o de segunda mano, o refinancie con nosotros su préstamo de auto de otro prestamista y reténgalo por al menos 60 dias.

Sea aprobado de ante mano con nosotros antes de empezar su búsqueda de carros, podemos ahorrarle tiempo y dinero.

¡Tasas tan bajas como 3,49% APR**! Apúrese – esta oferta fenomenal se termina 31 de marzo, 2019.  ¡Solicítelo hoy mismo!

*El dinero se deposita en la cuenta compartida.  Préstamos por menos de $10.000 o que estén financiados actualmente con Southwest Financial no califican.  Miembros deben al haber cumplido al menos 18 años para calificar para esta oferta.

**Porcentajes Anuales de Tasa de Credito se base en solvencia y los productos/servicios comprados.


Educación Financiera BALANCE

Las decisiones financieras que tome Ud. hoy, como compras de auto y de hogar, tarjetas de crédito, ahorros para la jubilación y más, tendrán impacto en su vida a largo plazo.

Con Southwest Financial, queremos empoderarle a manejar su futuro financiero, por eso hemos juntado con BALANCE, los mejores en este tema, para proveerle acceso gratis a recursos educativos sobre las finanzas.

BALANCE le puede ayudar con servicios de orientación financieros confidenciales y sin costo y ofrecerle videos educativos, instrumentos útiles, boletines informativos, y mucho más.  Estos servicios se le ofrecen como guía para ayudarle desarrollar un presupuesto sensible, manejar los gastos, y reducir la deuda en total.


Ahorrar para Ganar

¡AHORRE DINERO MIENTRAS RECIBA OPORTUNIDADES DE GANAR PREMIOS DE DINERO EN EFECTIVO!

Con Southwest Financial, nos importa su estabilidad financiera y queremos darle premios para ahorrar su dinero difícil-de-ganar.

Con Ahorrar para Ganar puede:

  • Abrir una cuenta de certificado compartido de 12 meses y recibir un tipo de dividendo más alto

  • Aumentar sus ahorros con un sinfín de depósitos

  • Entrar en sorteos mensuales y trimestrales para ganar dinero

  • Mensual – 2 ganadores de $100 por cada uno

  • Trimestral – 1 ganador de $250

Aquí tiene como funciona:

  • Recibe una entrada por cada sorteo mensual y trimestral por cada $25 que deposite en su cuenta Ahorrar para Ganar.

  • Puede recibir al máximo 10 entradas al mes o hasta el depósito de $250.

  • ¡No deje de ahorrar, no hay límite de cuanto puede ahorrar!

La cuenta Ahorrar para Ganar se promociona para ayudarle desarrollar buenos hábitos de ahorro.

¡Abra su cuenta en línea hoy o hable con un Representativo de Lealtad de los Miembros para abrir su Cuenta Ahorrar para Ganar y empezar a ahorrar hoy!

*CD se renueva automáticamente por 12 meses el 1.° de enero de cada ano.  Hay un periodo de demora de 10 días para sacar el dinero sin recargo desde 1.° de enero – 10 de enero de cada ano del calendario.  Cada retiro cuesta $25.  El segundo retiro dentro del periodo de 12 meses cerrará la cuenta por mínimo de 3 meses.  Si desea abrir de nuevo la cuenta después del periodo de espera de 3 meses, necesitara completar una solicitud nueva.

CD Maxx Poderoso

¡El CD Maxx Poderoso es una manera estupenda para que los miembros aumenten su dinero al máxximo!

La cantidad mínima necesario para abrir este CD es $1.000 con el límite máximo de $50.000.  Miembros se les permite solo un CD Maxx Poderoso por número personal de cada miembro. El plazo de CD es por 25 meses con 3% APY*. Este CD renovara por 12 meses con el APY actual de ese periodo.

¡Esta es una oferta de un CD limitado que pueda terminar en cualquier momento, así que no espere para maxximizar su dinero en efectivo!

*APY = Porcentajes Anuales de Tasa de Intereses.  CD con la oferta es solo para Certificados Compartidos y no incluye IRACDs.  Una cuota de recargo de dividendos (ganados o no ganados) de un periodo de 180 días se cobrará por retiro de antemano.